miércoles, 21 de octubre de 2009


Posible relación?

Hay un chico nuevo en la vida de Amrita Rao. Su nombre es Vishal Malhotra, y, de paso, actuó con ella en su primera película, Ishq Vishk, de Ken Gosh, donde interpretó el papel de amigo de Shahid Kapoor. Se hicieron amigos en los sets.

Es sabido que han estado saliendo durante algún tiempo. Han ido a eventos juntos, pero siempre se les ve entrar y salir solos. Ellos no pueden hacer pública su relación si su familia no lo aprueba. Mientras que Amrita es ya una actriz establecida, Vishal todavía tiene que demostrar su valía como actor en las películas.

Cuando se le preguntó acerca de su vinculación con Amrita, Vishal dice: "No voy a utilizar el cliché habitual de que Amrita y yo somos buenos amigos. También admito que estamos muy cerca y es una de las personas más especiales en mi vida. No puedo definir mi relación con Amrita. Mantenemos un lugar especial el uno por el otro. No me avergüenzo de mi relación con ella, pero para hablar más allá no sería justo para ella. Los dos estamos en diferentes fases y lugares en la vida. Todavía estoy tratando de conseguir un equilibrio en las películas ".


Conexión instantánea

Vishal añade, "Amrita y yo comenzamos juntos Ishq Vishk y nos hemos mantenido en contacto. Pasamos tanto tiempo juntos como podamos. Cuando conocí a Amrita, que me conecté con ella inmediatamente. Ella es una hermosa y digna chica. Me gusta la forma ella maneja todo en la vida."
Cuando se le preguntó acerca de Vishal, Amrita dice, "Vishal es un buen amigo mío desde Ishq Vishk. Ya he tenido un ataque de risa de pensar que me están vinculando con él. No puedo esperar para darle una con esta noticia. Vishal es sólo mi amigo. "


Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...