sábado, 19 de septiembre de 2009


Un mundo de gángsters y amor en "Wanted"

Radhe (Salman Khan) es un duro gángster. Un francotirador con un cerebro agudo, que trabaja para Gani Bhai (Prakash Raj), el temible mafioso, pero en sus propios términos. Sin ningún reparo, o miedo en absoluto, Radhe solo elimina a los enemigos de Gani Bhai uno por uno, haciendo más enemigos en el proceso de los que él esperaba ...

Queda sorprendido cuando la joven y bonita Janhvi (Ayesha Takia) profesa su gusto por él. Los ojos lujuriosos del inspector Talpade (Mahesh Manjrekar) caen en Janhvi. Él no sabe nada de la cercanía entre Jahnvi y Radhe.

Todo el mundo quiere la mayor parte del pastel lucrativo que es Mumbai y la única manera de conseguirlo es eliminar a quien se interpone en el camino. Como Aparece entonces el Comisario Ashraf Khan (Govind Namdeo), dispuesto a desaparecer a los gángsters de la ciudad.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. Hola me encanta esta pelicula!!
    Jajaja pues me gusta pues, a decir verdad lo compré y es muy dramatico pero me gustó mucho mas sobre todo la paticipación de la bellisima actriz Ayesha Takia.
    Es por ello, que doy 5STARS para esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. no me canso de ver está película me facina la guardo desde el 2009 y ojalá hubiese segunda parte o se viera sí se junta con la bellísima actris

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...