lunes, 21 de septiembre de 2009


Un gesto amable de Aamir Khan para Kareena

Kareena Kapoor podría haber estado participando en un plan de rodaje agotador, de "3 idiots" en su cumpleaños si no hubiera sido por un gesto de dulzura, de su co-estrella Aamir Khan. La unidad de la película, junto con el director Rajkumar Hirani y actores de reparto Madhavan y Sharman Joshi estaban listos para comenzar el rodaje de una canción el 21 de septiembre.


Pero cuando Aamir y Hirani recordaron que era el cumpleaños de Kareena, decidieron aplazar el rodaje. El año pasado también Kareena no pudo celebrar su cumpleaños porque estaba filmando para la misma película en el terreno accidentado de Ladakh.

Sabiendo bien cuánto a Kareena le hubiera gustado estar con su novio, Saif Ali Khan en su cumpleaños este año, Aamir y Hirani aplazaron el rodaje hasta 25 de septiembre. Haciendo pleno uso de este retraso en el rodaje, Kareena y Saif volaron a Udaipur en Rajasthan el sábado y lo más probable es que permanezcan allí hasta la noche del lunes (hoy) para celebrar su cumpleaños.

La actriz, que cumple 29, ha dicho en varias ocasiones que, después de "3 Idiots" Aamir se ha convertido en uno de sus co-estrellas favoritas. El último plan de rodaje de "3 idiots", 'ahora se iniciará el 25 de septiembre y continuará hasta el 2 de octubre.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...