domingo, 13 de septiembre de 2009


Priyanka Chopra entraría al libro de Record Guiness

La estrella de Bollywood Priyanka Chopra está a punto de entrar en los libros de récord por desempeñar doce personajes en su próximo estreno: "What's your rashee?".



Priyanka Chopra está muy emocionada acerca de la posibilidad de su entrada en el Libro de los Récords Guinness. En la película de Ashutosh Gowariker "What's Your Raashee?", Priyanka Chopra interpreta 12 personajes diferentes, y la película ya ha sido remitida a los Récords.


Priyanka Chopra, dijo, "yo tenía conocimiento acerca de que Sanjeev Kumar interpretó 9 papeles en "Naya Din Nayi Raat" y Kamal Haasan hizo 10 en "Dashavatharam". Sin embargo, incluso llegué a conocer sobre los logros de Lupino Lane muy recientemente. Me quito el sombrero porque él logró esto ocho décadas atrás y en una película muda".

Priyanka Chopra agregó con alegría: "Sí, me han dicho sobre esto. Supongo que no sólo en India, pero incluso en el cine mundial, ninguna mujer ha participado en 12 diferentes personajes en la película. De hecho, los productores de "What's your rashee?" se han puesto en contacto con el Libro de los Récords Guinness y estamos esperando su respuesta ".


indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...