sábado, 26 de septiembre de 2009


Shahrukh Khan y Kajol en "Vogue"


Con su brillo incomparable, Shahrukh Khan y Kajol son indiscutiblemente la mejor pareja en pantalla de Bollywood que se ha visto en años. Sin lugar a dudas. Puede ser que por eso Karan Johar los contrató para su ambiciosa producción "My name is Khan" .

Ahora, el equipo de la revista Vogue ha hecho un magnífico trabajo con este dúo increíble para su portada. La revista está celebrando su 2do aniversario y decidió juntar a Shahrukh y Kajol en un cover impresionante. Una vez más, SRK y Kajol juntos crean magia.

Shahrukh le dijo a un canal de televisión que es un "alivio" que tuvo la oportunidad de estar en la portada de la revista Vogue. Su esposa Gauri Khan ya ha adornado la portada de la revista Vogue. "Estoy muy emocionado que estoy en la portada de Vogue. Mi esposa estaba la portada de Vogue cuando fue lanzado, y eso es algo por lo que todos en la casa me toman el pelo. Así que esta es mi reclamación de la fama, y espero que ahora voy a ser buscado en mi casa ", bromea SRK.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...