sábado, 12 de septiembre de 2009


Algunas reacciones ante una mala noticia



La actriz Lisa Ray, que actuó en películas como"Bollywood/hollywood" (2002), o "Water" (2005), fue diagnosticada con "Mieloma múltiple", un cáncer de las células blancas de la sangre conocidas como células plasmáticas, que producen anticuerpos. Es una enfermedad rara e incurable.

John Abraham actuó con ella en "Water" de Deepa Mehta. John, quien hizo una de sus mejores películas con Lisa Ray, se sorprende al enterarse de su enfermedad grave.

Se despertó en la mañana del miércoles en Londres con la impactante noticia y se angustia. "¿Es esto realmente cierto? ¡Dios mío!" "Ella es una persona extraordinaria. Instruida y muy trabajadora. "Water" fue un punto de inflexión para nuestras carreras. Antes de "Water", éramos más considerados como personas físicamente visibles que como actores".

"No sé cuánto era capaz de transformarme a mí mismo. Pero Lisa acaba de cambiar en otra persona. Eran tiempos de diversión antes", suspira John. "Realmente no me he mantenido en contacto con Lisa. Después de "Water", los dos seguimos trabajando por separado. Tengo que conseguir su número de teléfono y llamarla".

"La única cosa que Lisa quiere hacer más, es irde viaje. Durante "Water", dijo que quiere ver conocer tantos lugares del mundo como sea posible. Ella es una gitana total en el corazón. Espero que su sueño de viajar a conocer el mundo se haga realidad. "

Sanjay Dutt iba a trabajar con ella en la película "That's terrible!". Sanjay dice: "Ella es una persona fantástica - amable y amistosa. Yo me encontré con ella en Canadá y ella fue a quedarse con su familia. Su padre también es un gran tipo. Me gustaría ayudarla en cualquier caso que pueda. Es lamentable que perdimos el contacto.

Bipasha Basu que se convirtió en su amiga durante sus días de modelos, dice "Es sorprendente oír hablar de Lisa! Es trágico que alguien tan joven y lleno de vida tenga cáncer. La conocí cuando yo había venido a Mumbai para convertirme en un modelo y conocí al fotógrafo Farookh Chotia. Ella era muy cercana de Farookh. Ella era una chica agradable. Y luego perdimos el contacto y nos vimos otra vez para "Raaz". Ella iba a hacer esa película (Raaz) con Dino (Morea), pero algo pasó y Lisa se retiró y terminé yo haciendo la película. Todavía no puedo creer el hecho de que ella tiene cáncer ... "

Rahul Khanna (Trabajó con ella en Bollywood / Hollywood) dice, mis pensamientos y oraciones están con Lisa. Ella es un hueso duro de roer y no es fácil de derribar.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...