miércoles, 30 de septiembre de 2009


Amitabh Bachchan bloggea sobre Katrina

Amitabh Bachchan se reunió recientemente con Katrina Kaif en los Premios GQ en Mumbai, y no pudo dejar de notar cuán lejos Katrina ha llegado, tras sus días en "Boom" (la primera película de Katrina, en la que actuó Amitabh también).


Big B, escribe en su blog, "Katrina me dijo "hey, soy yo", con su dedo en mi hombro y nos recordó los viejos tiempos. El momento de su primera película, Boom, y cómo, una chica tímida, que se sentía intimidada por el director que no la dejaba verse en el monitor.


Katrina era nueva e insegura, como la mayoría de nosotros, pero estaba ansiosa por ver cómo lucía en la pantalla. Pensé que era un deseo de lo más natural y común y que debería haber sido autorizada por el director ... Yo la había arrastrado al monitor y le había dado el primer vistazo de lo como se veía. Para su crédito, ella todavía recuerda ese momento. "


Big B también compartió un incidente sobre cuando a Katrina se le negó la entrada en un club de Dubai, porque parecía menor de edad. Big B escribe: "Recuerdo la vergüenza que ella y todos nosotros enfrentamos cuando fue detenida de entrar en un club, porque el hombre de la puerta creyó que era menos de edad."


"Y ahora, de una parte insignificante y pequeña de Sarkar, es la estrella (de bollywood) más buscada en Google y popular en el firmamento, la Srta. Kaif ha llegado tan lejos en tan poco tiempo," Big B concluye.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...