lunes, 7 de septiembre de 2009


Los pagos en bollywood - Parte 2

Para entender mejor el siguiente artículo, es necesaria la siguiente información:
1 crore = 10 millones de rupias
1 dólar = aprox. 50 rupias (exactamente 49.25 rupias = 1 dólar)
1 crore = aprox 200 000 dólares

En una industria dominada por los actores, donde las películas se hacen para los héroes, algunas actrices de Bollywood están tratando de al menos, emaprejar el pago. Su belleza y su presencia es tan importante como lo es un guión para una película. Así que, ¿por qué no cobran algunos crores extra?, sin duda, se lo merecen.

Bipasha Basu

La "hot-girl" Bipasha Basu, ha demostrado su valía como actriz. Bipasha Basu no es sólo genial en la pantalla, sino también una de las favoritas de los productores. La chica presuntamente demanda en torno a 2 crores al firmar una película, y si la historia es buena, podría incrementarse el aspecto de dinero.

Katrina Kaif

En la quinta posición está Katrina Kaif. Sorprendentemente, Ella cobra Rs 3 millones de rupias por película (3 crores). Los productores de corren cada vez de ella, pero Katrina es cada vez más selectiva con sus papeles.

Kareena Kapoor

La diva del estilo, del poder y la actuación, trabaja por Rs 3,5 - 4 crores por película. Kareena Kapoor tiene grandes películas como "3 idiots" y "Main Aur Mrs Khanna" fijados para estrenarse este año.

Priyanka Chopra

Ella no lleva muchos años en la industria, pero la famosa "Desi girl" cobra alrededor de 5 crores. Priyanka Chopra recientemente elevó su precio y los productores no se preocupan todavía.


Aishwarya Rai


Su estado civil no tiene nada que ver con lo que ella exige. Una cara internacional de Bollywood, la bahu Bachchan, Aishwarya Rai es la actriz mejor pagada en la industria, porque firma para una película por RS 6 crores.

Freida Pinto


Puede que no sea en Bollywood, pero Freida Pinto es la actriz india mejor pagada de todos los tiempos. La joven, cuyo ascenso a la fama ha sido meteórica, se informa que ha firmado para la película de Woody Allen, por alrededor de tres millones de dólares americanos.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. esa freida pinto no me gusta, es una estupida que dejo a su prometido cuando se hizo famosa, pero apenas se la puede considerar de bollywood porque solo hizo una pelicula ahi

    ResponderEliminar
  2. por que no pusieron a anushka shrma ella seguro tiene buenos pagos por sus pelis

    ResponderEliminar
  3. Bueno porque esta lista fue elaborada el 2009. Para eso Anushka estaba en sus inicios, y comprenderás que al comienzo los actores y actrices debutantes o nuevos en bollywood, no reciben tan buen pago como el de actrices establecidas con un respaldo de películas exitosas en su haber. Claro, salvo el caso de Freida Pinto por trabajar en hollywood como se menciona en la nota..

    Saludos! =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...