martes, 24 de abril de 2012


Lara Dutta aún no volverá a bollywood, tras convertirse en madre


Mumbai, 26 de abril: La actriz y productora Lara Dutta, quien dio a luz a una niña en enero de este año, dice que aunque ella está leyendo guiones, no va a volver a trabajar durante un par de meses.

"No creo que he estado lejos de mi trabajo, poco a poco volveré a mi ritmo. Estoy mirando películas y guiones y todo está en marcha. Pero yo no voy a estar de nuevo en los sets, al menos por el próximo par de meses porque quiero asegurarme de que mi bebé esté segura", dijo la actriz de 34 años de edad, en el lanzamiento de protector solar Nives. Era su primera aparición pública después de convertirse en madre.

Lara se casó con la estrella del tenis Mahesh Bhupathi, en febrero del año pasado y la pareja ha llamado a su hija Saira.

Lara, que se volvió productora con "Chalo Dilli", fue vista por última vez en los cines con "Don 2: The King is Back". (IANS)

newkerala.com
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...