sábado, 21 de abril de 2012


Abhishek y Aishwarya celebran 5 años de matrimonio

El tiempo puede llevarse las cosas, puede dejar las relaciones crispadas y hace que el amor se esfume. Pero no para Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, cuyo matrimonio es sólido como una roca, cinco años después de que se casaron. La pareja celebra su quinto aniversario y desde aquí les mandamos muchas felicitaciones.

Repasando la historia del amor de Abhi y Ash: Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan se conocieron por primera vez en 1999 y durante el rodaje de Dhai Akshar Prem Ke. Pero el amor brotó entre ellos años más tarde, cuando trabajaban juntos para 'Kajra Re' una canción especial en Bunty Aur Babli, seguido por tres películas en rápida sucesión: Umrao Jaan, Dhoom 2 y Guru. Fue el 12 de enero de 2007, después del estreno de Guru en Toronto que Abhishek le propuso matrimonio a Aishwarya y ella aceptó. Sin perder tiempo, la pareja se comprometió el 14 de enero y se casó el 20 de abril de 2007. Su primer hijo, una niña, nació en noviembre de 2011.

En la ocasión podemos también echar un vistazo a algunos de los momentos más románticos entre los dos capturados por la cámara.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...