sábado, 28 de abril de 2012


La secuela de la exitosa película del 2008..."Jannat 2"


Jannat 2 es un tumultuoso viaje en montaña rusa de un policía tenaz y su presionante equipo, enfrentando el fondo oscuro del comercio de armas ilegal en el norte de la India.

Un hombre común y corriente, Sonu (Emraan Hashmi) en la búsqueda de su cielo personal crea el infierno para todos a su alrededor hasta que, con la ayuda de un policía Pratap (Randeep Hooda), rompe con todo y hace algo extraordinario para hacer las cosas mejor, para el bien de la comunidad.

Sonu es pícaro hombre, que tiene el don de la elocuencia y sabe su oficio muy bien.

ACP Pratap es un policía rebelde endurecido, que tiene una venganza personal contra el comercio de armas de fuego. Él irá a cualquier extremo para acabar con este nexo y selecciona a Sonu para hacer este trabajo, ya que es el candidato perfecto para entrar de incógnito, hacer su camino a la cima y exponer a todos los involucrados en el comercio ilegal de armas. Sonu se enamora de una hermosa joven médico Jhanvi (Esha Gupta), a lo largo de su viaje y eso lanza su curso de su vida en un torbellino de consecuencias imprevisibles y de largo alcance para los 3.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...