sábado, 30 de julio de 2011


Ajay Devgan protagoniza la película de acción "Singham"

Singham es un remake en hindi de la exitosa película del Tamil llamada "Singam" dirigida por Rohit Shetty.

En el contexto de Shivgad, una pequeña aldea en la frontera de Maharashtra y Goa, la película gira en torno a la historia de un diligente honesto y honrada Inspector Bajirao Singham interpretado por Ajay Devgn que lucha contra la injusticia y los prejuicios con su propia ética y principios.

Un ataque repentino del destino establece a Singham contra el tremendamente poderoso criminal político Jaykant Shikre (Prakash Raj), desafiando a sus costumbres y creencias. El poder y los planes de Jaykant llevan a Singham a la tierra dominante de Jaykant Shikre, la ciudad de "Goa", donde no deja piedra sin mover para hacer de la vida de Singham es una pesadilla.

La novia de Singham Kavya (Kajal Aggarwal) y relación con la familia del difunto Sr. Rakesh Kadam le hace darse cuenta de la importancia de traer un cambio en el sistema mediante la erradicación de la causa raíz de los problemas Jaykant Shikre, por no ir contra la ley de la fuerza, sino por ser un parte poderosa de la misma.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. PUES CUANDO PODREMOS VER LAS PELICULAS HINDU EN PANTALLA GIGANTE, PUES SOLO CONSEGUIMOS ALGUNAS EN DVD ACA EN PERU NO SUELEN LLEGAR TODAS Y MENOS VELAS EN ESTRENO

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...