martes, 12 de julio de 2011


Shahid y Sonam Kapoor no se llevan bien?

Desde que inició el rodaje de la película "Mausam", protagonizada por Shahid Kapoor y Sonam Kapoor, hemos estado escuchando los informes de que Shahid y Sonam no se llevan bien..

Cuando se le preguntó acerca del asunto a Shahid Kapoor, respondió: "Tenemos una relación muy amistosa-conflictiva. Sonam y yo nos odiamos y queremos. Así es como estamos ".

Sonam Kapoor se apresuró a añadir: "Yo no suelo interactuar con mis compañeros de reparto. En realidad, yo soy una persona muy tímida y reservada antes de que alguien me conozca. Shahid tenía que hablar conmigo al principio y luego estábamos peleando. Pero yo no creo que tuviéramos ninguna pelea importante. Solíamos discutir sobre la clase de ropa que llevaba Shahid. Al final nos hicimos amigos ".

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...