jueves, 7 de julio de 2011


Reporte de taquilla: "Delhi Belly" triunfa sobre "Bbuddah hoga terra baap"

DELHI BELLY and BBUDDAH...HOGA TERRA BAAP


Una vez más, los nuevos estrenos del pasado viernes fueron de la forma esperada. Debido a la popularidad de D.K. Bose y la innovadora publicidad que realizó Aamir para su película DELHI BELLY (cuyo costo fue de 32 crore) fue muy solicitado los multicines de la ciudad y el fin de semana recaudó 21,5 crores (o millones de rupias).

BBUDDAH... HOGA TERRA BAAP vio un comienzo aburrido, pero con un crecimiento positivo, la película que costó entre 20 y 21 crores llegó a recaudar 6,50 millones de rupias durante el fin de semana inicial. En el extranjero también fue una vez más DELHI BELLY, que ganó la carrera taquillera £ 154.000 del Reino Unido y 582.000 dólares de EE.UU., en lugar de £ 43.000 de Reino Unido y 161.000 dólares de EE.UU., por BBUDDAH ... HOGA TERRA BAAP, durante el primer fin de semana (1-3 de julio).

Cambiando de tema, DOUBLE DHAMAAL de Indra Kumar hizo muy bien durante el primer fin de semana después de lo cual se redujo un poco. Sin embargo, logró buenas acciones en la primera semana. Recaudando alrededor de 37 crores, ya es un éxito promedio. La película también lo ha hecho bien en el extranjero y recaudó £ 228.000 del Reino Unido y $ 478.000 de EEUU hasta el segundo fin de semana (1-3 de julio).

Mientras tanto BHEJA FRY 2 se ha estrellado y ahora está colgando del lado peligroso. Con otros 85 mil rupias en la semana, BHEJA FRY 2 ha recaudado 9,35 millones de rupias en dos semanas de la India.

Durante la segunda semana BIN BULAYE BARAATI recaudó 35 mil rupias, lo que hace un total de 2,85 millones de rupias en dos semanas y sigue siendo un fracaso.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...