miércoles, 14 de octubre de 2009


Akshay Kumar cambiará su ritmo de trabajo

Si uno mira la lista de películas que Akshay Kumar ha hecho durante los últimos 5-6 años, está claro que ha tenido el mayor número de lanzamientos que cualquier estrella masculina en papel protagónico en los últimos tiempos. Por supuesto, esto significa que él ha visto una o dos ocasiones de decepción en la taquilla, pero aún así la suma total de los ingresos generados por sus películas una y otra vez han dado lugar a cifras astronómicas.

Sin embargo, una vez que culmine sus presentes proyectos (ACTION REPLAY, HOUSEFULL, PATIALA HOUSE), Akshay Kumar estaría buscando a un cambio en el plan de juego. Desde el 2011 sería visto en dos o como máximo tres películas al año.

Para un actor que siempre se ha enorgullecido por acabar sus películas a tiempo y por lo tanto, trabaja mucho en sus 365 días disponibles, un cambio radical como este viene a ser muy sorprendente.

"Aún estaría trabajando solamente con las casas de producción que puede puedan culminar una película en 50-60 días máximo. Sin embargo, en el tiempo libre ahora, me gustaría hacer un montón de otras cosas que sólo estar frente a la cámara para mis películas. He estado trabajando sin parar durante tantos años. A pesar de que estaba tomando mis vacaciones anuales con mi familia, quiero pasar más tiempo con ellos ", dice Akshay Kumar, que será visto en BLUE y DE DANA DHAN en las próximas semanas.

"Ya terminé ACTION REPLAY mientras HOUSEFULL está también en más de 90%. Después de eso, vamos directamente a PATIALA HOUSE, de Nikhil Advani, con Anushka Sharma. Aún no deseo firmar para otra película, aunque en el 2010 , HELLO INDIA se lanzará también. Me alegro por el director Shabnam Kapoor, así como Namrata Shirodkar. Se suponía que sería su debut hace más de una década", sonríe Akshay .


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...