miércoles, 21 de octubre de 2009


Una broma para Katrina Kaif


Hay que mantenerse en guardia cuando Ajay Devgan esté a su alrededor. Nadie le advirtió a Katrina Kaif de su bromista co-estrella de la película "Rajneeti". Devgan, que es bastante conocido entre los actores, actrices y directores, por jugar bromas a sus compañeros, y decidió jugarle una a Katrina cuando menos lo esperaba.

En los sets de 'Rajneeti', se le ocurrió una idea alocada para ello. Según los relatos, Devgan primero llamó a todos a los sets, incluidos los actores Arjun Rampal y Manoj Bajpai, para hablar en secreto. Con una cara seria, le dijo Katrina, que era el cumpleaños de Nana Patekar ese día y que debería presentarle un pastel, en nombre de todos. También le dijo que un pastel ya había sido ordenado.

¿Qué sigue? Katrina fue hacia Nana con la caja de torta dada por Devgan. ¿Qué encontró Nana Patekar cuando abrió la caja? - una ropa hecha jirones, un chappal purani y un bigote falso. Mientras que Katrina quedó conmocionada por unos segundos, Nana entendió la broma. Mientras tanto, Ajay, Arjun y Manoj comenzaron a reír. Kat, también tomó la broma con deportividad y se unió a la diversión.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...