jueves, 8 de octubre de 2009


Celebrando su cumpleaños con estilo

El año pasado, el 11 de octubre, el día de su cumpleaños, Amitabh Bachchan estaba acostado en una camilla mientras era trasladado a un hospital después de que se quejaba de fuertes dolores en el estómago y el abdomen. Este año, en su cumpleaños, la superestrella sexagenario caminará por la pasarela en la próxima semana Couture en Mumbai.




Sí, el icono del cine infatigable será el modelo para el dúo de diseñadores Abu Jani y Sandeep Khosla. Big B ha estado usando la ropa de ellos durante mucho tiempo y no dudó en dar su asentimiento cuando el dúo se le acercó para proponerle desfilar el 11 de octubre.

Junto a él, desfilará también su amiga y coestrella de "Cheeni kum", Tabu, que también es aficionada a la ropa de Jani y Khosla. El dúo de diseñadores está encantado de tenerlos a ambos, ya que no todos los días Amitabh Bachchan, o Tabu deciden ser parte de un desfile de moda.

Mientras tanto, Big B, que cumplirá 67 el 11 de octubre, sigue siendo uno de las más concurridas estrellas de Bollywood. Él es el anfitrión de "Bigg Boss 3 ', y está decidido a promover su nueva película Aladin, y ahora a caminar por la pasarela también. ¡Cuánta energía!

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...