sábado, 14 de junio de 2008


Aish no tiene tiempo

Retrasos inesperados en las películas han dejado a Aishwarya Rai con un apretado calendario de trabajo para el resto del año. Tanto que la actriz parece no tener fecha para filmar su sexta película en Hollywood 'Caos', con Meryl Streep. 'Chaos' se ha planeado durante más de dos años, pero el proyecto aún no se ha concretado porque los escritores supuestamente se están demorando en la adaptación de su versión francesa original.

Y ahora que el proyecto está listo para rodar, otro obstáculo ha llegado a las fechas porque coinciden con las de la grabación de otra película de Aish, para el director Mani Ratam. Las cosas están peor porque Ash es también la protagonista de "Robot" (que se ha retrasado), y también tiene que asistir al tan nombrado "Unforgetabble tour" que realizará junto a su esposo Abhishek y su suegro Amitabh Bachchan en Canadá, EE.UU. y el Reino Unido. Sin embargo, no todo está perdido para «Caos». Ash dice que necesita dar su revisión y fechas de trabajo en virtud de un calendario más estricto para dar cabida a la película de Hollywood en su diario.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. Será agradable ver a estas dos actrices juntas en una película. Uno es hermoso y talentoso y el otro es actor clásico

    ResponderEliminar
  2. ta bien que aish les haga esperar a esos de hollywood ojala que les de mas preferencia a las peliculas de bollywood que esa son las que importan.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...