viernes, 27 de junio de 2008


Konnection Divya - Shreyas

Pues ya les conté la historia de cómo Vidya Balan rompió el hielo con Shahid Kapoor en los sets de Kismat Konnection. Pues aquí otra cosa curiosa:

La película se llama "Mahadev Ka Sajjanpur" y es protagonizada por Shreyas Talpade, Divya Dutta, Ravi Kishan y Amrita Rao. Aunque la película no es precisamente una comedia, los protagonistas se pasan haciendo algunas travesuras. Por lo tanto, Divya Dutta tomó a Shreyas como primera víctima.

La historia va así: Divya salió con un plan malévolo y llamó a Shreyas en su habitación de hotel, fingiendo ser su fan. La actriz hizo un buen uso de su talento y pudo fingir la voz telefónica de modo que no la reconociera y hasta voz de hombre pudo imitar. Divya incluso amenazó a Shreyas que si no baja a verlo, le causaría "problemas".
Inocente Shreyas decidió obedecer a su fan de dar un autógrafo "delivery". Pero cuando llegó al lugar no pudo encontrar a nadie. Entonces recibió otra llamada de Divya, en voz de hombre otra vez, ahora que le pidió reunirse en otro lugar en el hotel. Pero de nuevo Shreyas no encontró a alguien en ese lugar. Su teléfono sonó de nuevo. En la tercera convocatoria el actor se irritó y le dijo a Divya que él está sentado en la cafetería del hotel y que mejor él (ella) venga y le pida el autógrafo allí.

Shreyas disfrutaba de su café, y Divya vino de atrás y le habló una vez más en voz masculina. Shreyas dio vuelta para conocer al fan tan molestoso y se conmovió al encontrar Divya delante de sus ojos. Shreyas y Divya se rieron de la broma. Algunos miembros del equipo de filmación se enteraron y le comenzaron a pedir su autógrafo a Shreyas a modo de broma.

indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu


Pues Vidya y Shahid tienen un supuesto romance desde que ella le hizo una broma parecida, y ahora lo de Divya con Shreyas...uhmm...pero él es casado...jeje, no mentira, esta situación no dice nada, sólo que serán buenos amigos..para los que tal vez no los reconocen, él es Pappu, el amigo de Om en "om shanti om" y ella interpretó a "Shabbo" en Veer zaara, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...