sábado, 21 de junio de 2008


Sólo se necesita.."Un poco de amor, un poco de magia"

Ranbeer Talwar (Saif Ali Khan), uno de los principales industriales del país, es un solitario, no por elección, sino porque perdió todo el mundo que alguna vez amó. El orador se enfrenta ahora a una muy peculiar e incómoda situación. En un raro e histórico veredicto de la corte, el debe hacerse cargo de 4 niños huérfanos. Los huérfanos lo odian y quieren vengarse de él.

Los niños no quieren vivir con un hombre que odian; también él no puede hacerles frente o verlos a los ojos sin sentirse incómodo por diversas razones. Su vida juntos es muy infeliz. Un día que oran a Dios por ayuda y lo hace: ayudarles. Él envía a su más maliciosa, infantil, y adorable ángel al rescate, con la unir a Ranbeer y alos niños. Geeta (Rani Mukerji) viene en bicicleta de un arco iris… e irrumpe en la casa de Ranbeer como la nueva niñera. Y entonces empieza la montaña rusa de diversión, las emociones, magia y amor. Un ángel que no sabe qué es el amor. Un hombre que siente al amor perdido. Cuatro huérfanos que necesitan amor. Todos se unen para ofrecerte una película con diversión, emoción, lágrimas, magia y amor.

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

Pues qué lindo volver a ver juntos a la popular pareja de "Hum tum", Saif y Rani tienen muy buena química juntos y con Amisha en la película, los tres serán un éxito de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...