sábado, 7 de junio de 2008


Buscando el amor con "Mere Baap Pehle Aap"

Janaradhan Wishvanbhar RANE (Paresh Rawal) un viudo ha dedicado su vida la educación de sus dos hijos Chiraj (Manoj Joshi) y Gaurav (Akshaye Khanna). Janaradhan ha hecho todo lo posible por sus hijos, criarlos de la mejor manera posible, desde que fueron niños. Ahora, cuando el dúo ha crecido, Gaurav asume la responsabilidad de su padre. Ambos gestionan las tareas domésticas y de sus negocios en la medida de sus capacidades. Aunque él es el hijo menor, trata a su padre como su hijo. Gaurav está en guardia con la vigilancia de un padre disciplinado. Grita, amenaza, y lucha - con tal que su mejor amigo Madhav Mathur (Om Puri) no venga a darle malas influencias.

Madhav y Janaradhan están siempre en busca de una esposa, y cuando encuentran a su candidata, siempre Gaurav y Chiraj tienen que pagar las consecuencias!

Gaurav empieza a recibir llamadas de broma de una chica que resulta ser su antigua compañera de colegio Sheekha Kapoor (Genelia D'souza). Sheekha tiene como tutora a Anuradha (Shobana) que es también el primer amor de Janardhan.
Gaurav y Sheekha nota cambios en el comportamiento de Janaradhan y Anuradha cuando se ven tras muchos años. Conocen sus relaciones pasadas. Gaurav ahora quiere a su padre para casarse con su amor perdido.
Gaurav y Sheekha inician un camino para unir a su padre y a su tutora, respectivamente, pues en el fondo se quieren y sólo lo niegan, pero en ese camino tal vez el amor les llegue a ellos 2 primero..

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...