martes, 3 de junio de 2008


Priyanka se iría a hollywood con superman

Como no podía ser de otra forma, el hombre más poderoso del mundo tendrá la novia más guapa del mundo. Priyanka Chopra, Miss Mundo 2000, toda una celebridad en la India y una superestrella de Bollywood, podría ser la elegida para ser la partenaire femenina de Brandon Routh en la nueva entrega del hombre de acero prevista para el 2009, y que precisamente llevará por título 'Superman: Man of Steel'.
Aunque oficialmente ni la Warner ni la actriz han confirmado la noticia, según una información publicada por 'Zee News' recogida por otr/press, el acuerdo entre Chopra y la productora es total y la bella interpele hindú daría vida a una científica que se convertiría en el nuevo amor de Superman.


Pero eso a Chopra le trae sin cuidado, y no se ha pensado ni un segundo firmar un contrato que puede lanzar su carrera en tierras americanas. Una carrera que, tras coronarse Miss Mundo en el año 2000 se disparó de forma meteórica en su India natal hasta convertiste en una de las estrellas más notables de Bollywood. De hecho el nombre de Chopra ya sonó para dar el salto a Hollywood como protagonista de la versión cinematográfica de 'Wonder Woman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...