jueves, 3 de abril de 2008


Big B en la final del "Amul star voice India"

Después que Shilpa Shetty, Urmila Matondkar y Rani Mukherjee hicieran su aparición especial en el concurso "Amul star voice India", va a ser Amitabh Bachchan quien juzgue en el evento de este fin de semana para poner el cierre perfecto a la primera temporada de este espectáculo. Big B, no sólo va a destacar en la final, sino también hizo promos y comerciales con las finalistas: Aishwarya y Anwesha.



Big B comparte una gran relación con las 2 jovencitas y las felicitó por haber sido las primeras mujeres finalistas en cualquier reality show. Esta será una de las raras apariciones de la superestrella en una realidad a fin de mostrarse a sus fans, así que ni bien pase el 8 de abril que es el evento y lo suban a youtube, ya les pondré el video, y por supuesto las imágenes.
bollywoodblog
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. hola tu pagina esta bien felicitaciones por tu año espero que sigas asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus felicitaciones y claro que seguiré así, aunque a parte del colegio desde la mañana hasta las 3 pm ahora tengo que estudiar en la pre lunes, miercoles y viernes, de tarde hasta las 8..horror!! pero igual seguiré actualizando como pueda ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...