sábado, 26 de abril de 2008


Thrriler de suspenso.."Anamika"

La historia de la película de suspense thriller Anamika se basa en un palacio en Rajasthan y que comienza a partir de Gajner Palace en Rajastán, el palacio propiedad de Vikram Aditya Sisodia. Vikram tiene una propuesta de convertir su hermoso palacio en un hotel y conoce a Jia Rao quien quien se enamora de él. Si bien tiene previsto casarse con Jia, que le dice el secreto que ella será su segunda esposa de Vikram y su primera esposa, Anamika murió en circunstancias misteriosas.



Jia con Vikram 'llega al hermoso lago del Palacio de Gajner y ella está impresionada al ver el gran palacio magnífico y también es sorprendido de ver las fotografías de Anamika, que fue realmente hermosa. El cuñado de Vikram le acusa de estar detrás de la muerte de su primera esposa y Jia quiere saber la verdad detrás de la muerte de Anamika. Ella habla con su amiga Malini que también ha estado ayudando a Vikram para convertir el palacio en un hotel.
Un hombre desconocido dice ser amante de Anamika y una tormenta de arena revela más verdades sobre el pasado. Los acontecimientos pondrán a Jia la misma situación en la que Anamika muerto y ella también ve la muerte delante de ella. La verdad del palacio y Anamika es la historia de la película.

movieblog
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...