miércoles, 2 de abril de 2008


Mi primer blog

Hola a todos mis fans..Este es mi primer blog, y es de hecho una forma emocionante de interactuar con todos ustedes. Tuve un día de hoy: Acabo de estar en una sesión de fotos con Farrokh Chothia para la portada de la revista "Femine" además me voy a Bangkok más tarde en la noche a filmar también para la nueva producción de Anil Kapor, junto a Arshad Warsi y Akshaye Khanna.


Estoy muy entusiasmada con esto y debe ser realmente emocionante. Mientras tanto, la respuesta del público a mi más recientemente video con la banda pakistaní "Jal" ha sido buena y muy exitosa. Espero que les haya gustado a ustedes. Por último, también estoy en el proceso de re-diseño de mi página oficial y debe estar lista muy pronto...con amor AMRITA RAO.

No, no me volví loca y me estoy creyendo que soy Amrita. El fragmento leído pertenece al primer post del blog inaugurado ayer por la mismísima Amrita Rao en http://www.bollywoodhungama.com/blogs/amritarao/, su nuevo espacio.

3 comentarios:

  1. waauu!!!!!!! que emocionante el blog de amrita no lo puedo creer soy recontra fanatica de ella me ancanta gracias por publicar esta noticia pocos son los blogs que hablan de amrita pero bueno amiga me puede dar el nombre del blog de amrita para entrara.........por otro lado graciass te pasaste!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario ;) Respecto a lo de Amrita he leído y traducido esa nota desde el link que dejé (http://www.bollywoodhungama.com/blogs/amritarao/) y como que por ahora es un pequeño espacio en esa página tan famosa, pero ella está trabajando en un blog propio..espero haber respondido a tu pregunta ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...