martes, 8 de abril de 2008


Mehta quiere a Manisha para su nueva película

Manisha Koirala fue parte del film controversial "Market", la historia de una joven que fue obligada a prostituirse por su esposo, mayor que ella. Ahora la siguiente película del mismo director Jai Prakash Mehta se llamará ‘International Market’, se centrará en la trata sexual de mujeres que se da en muchos países.
La historia se acerca de las mujeres casadas que son absorbidas en una red de trata de mujeres internacional en contra de su voluntad.


Se inspira en una historia real de la vida de una mujer que fue forzada a mantener relaciones sexuales, el comercio y la vendieron a un hombre en Dubai. Desde allí se trasladó de Omán y luego a Bangkok. Mehta llegó a conocer a esta mujer de un informe de los medios de comunicación. Ahora ha incorporado la misma historia en el guión de la película. Dado que se trata de un tema centrado en las mujeres, Mehta está en conversaciones con varias actrices para funciones de apoyo. Pero queda por ver si Manisha, que ha estado ausente de Bollywood por un tiempo, le dará su aprobación.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

Manisha Koirala es muy buena actriz, habrá que esperar a que acepte el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...