sábado, 26 de abril de 2008


Un nombre al fin

Dentro de la lista de los estrenos de Yashrajfilms para el 2008, figuraba una película protagonizada por Saif Ali Khan y Rani Mukerji que actuaría de Ángel. Pero el director Kunal Kohli aún no le había puesto un nombre, y recientemente lo anunció: "Thoda Pyaar Thoda Magic". Además, hay algunos datos más:
El rumor de que Amisha Patel haría una aparición especial en una canción fue desmentido por Kunal, quien dijo. "Sí, ella está haciendo mi película pero no es lo que usted piensa. Amisha tiene un papel importante en la película y su canción. La canción no es un número de orden, sino una bella y poética canción. Ella me pareció adecuada para el papel: Me acerqué a ella, le expliqué y le dije que habría una canción también. Lo más importante es su actuación y no la canción. Cuando ella escuchó el papel, se entusiasmó y estuvo de acuerdo con el papel de inmediato."




"La película es muy diferente de todas mis películas anteriores. No tengo el mismo estilo de dirección en ninguna de mis películas. Es una combinación de fantasía y realidad. Todas mis películas han sido diferentes, pero ninguno había fantasía como un elemento en ella. La gente relaciona el término fantasía con "Krrish" y "Koi Mil Gaya". Mi película es una entretenida película hindi, que es para niños, y para público en general", dice Kunal.
indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu
Amisha es muy buena actriz, creo que aunque su papel no sea protagónico, lo hará muy bien, y esta película, con el mismo director y protagonistas de "Hum tum" parece será un exitaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...