viernes, 8 de febrero de 2008


La historia de Tanisha Mukherjee en "One two three"

En los sets de su próxima película "One two three", Tanishaa Mukherjee, la hermana de Kajol ha demostrado un comportamiento inmaduro. Particularmente, no se lleva bien con Sameera Reedy ni Esha Deol. Durante la filmación, Tanisha hizo toda una escena cuando Sameera Reedy le pisó el pie, ella insistió en que fue accidental, pero Tanisha hasta dijo que le tenía envidia y se fue a quejar con el propio director Ashwini Dheer.



Desde entonces, se sabe que se la pasó en guerra fría con Sameera, quien no le hizo caso. El día que se filmaba el clímax de la historia el director les daba instrucciones cruciales para que la parte sustancial del film salga bien. Pero lo hizo mal y el director le estaba explicando otra vez y ella ni caso le hacía, entonces el director le gritó y ella salió corriendo hacia su hotel. Más tarde, cuando la llamaron para que vuelva a los sets comenzó a llorar.

Y desde entonces comenzaron a decir que carece de la madurez necesaria para su edad...será por eso que terminó con Uday Chopra???

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...