lunes, 22 de octubre de 2007


Una primera mirada a "Taare zameen par"

Con esta película, Aamir Khan se inicia como director. Clcik en el link y verán más info: http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/06/aamir-khan-habla-de-su-prxima-pelcula.html La película será protagonizada por Aamir Khan, Tanay Chheda, Darsheel Safary y Tisca Chopra. Es un remake de la película telugu "Gajjini". Es la historia de un niño discapacitado y la persona que cuida de él.



8 comentarios:

  1. la pelicula es realmente tierna y conmovedora.. ha sido un buen inicio de Aamir khan y que siga con muchos exitos...

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la pelicula al principio no pense que el argumento seria tan impactante, ya que cuando hay una persona que tiene discapacides la denigran, pero esta pelicula demuestra que todo se puede lograr en esta vida y que las personas con discapacidades pueden lograr cosas grandes, tal como los ejemplos q se dieron en el film.

    ResponderEliminar
  3. La dislexia para que sea discapacidad tiene que estar contemplada en las leyes prefiero llamarlo una forma distinta de ver el mundo y de aprender.

    ResponderEliminar
  4. he visto la pelicula en buenisima calidad...pero con unos subtitulos dessincronizados que han hecho que verla sea un suplicio....
    aun asi,...me ha emocionado hasta las lagrimas y me ha parecido magica y preciosa...
    por favor...
    alguien podria decirme donde podria encontrar una version subtitulada al castellano de en buen estado?

    gracias

    ResponderEliminar
  5. La película me pareció una historia conmovedora y muy realista que recrea un poco la realidad por la que pasan todas aquellas personas que tienen dislexia. Me gustaría puntualizar una cosa, y es que la dislexia no es una discapacidad sino una dificultad de aprendizaje. Las personas que la sufren no son discapacitadas, sino que se trata de un trastorno del aprendizaje. En la película se representa de forma magistral ese desconocimiento que hay hacia las personas con este tipo de dificultades.

    ResponderEliminar
  6. esta es una de las mejores peliculas q me he visto aunque se me dificulto encontrarla la pude encontrar en ares en perfecta calidad se las recomienndo me la he visto 2 veces y las dos veces he llorado

    ResponderEliminar
  7. lo mejor que he visto es esta pelicula y creanme que he visto muchas, felicitaciones es lo mejor, espero ver essta pelicula algundia en la television colombiana, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Considero que es una excelente pelicula, evidencia la capacidad del ser humano para alcanzar cualquier cosa, pero tambien su incapacidad para entender a los otros cuando nos encerramos en nuestra propia perspectiva.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...