sábado, 29 de octubre de 2011


Reporte de taquilla: Ra.One es un éxito histórico

view RA.ONE poster


El estreno de RA.ONE de Shah Rukh Khan se esperaba que sacudiera la tierra y eso fue lo que pasó. La noche y espectáculos nocturnos se vieron afectados, obviamente, por las celebraciones del Puja (oraciones) propios de la festividad del 'Diwali', aún así la película recaudó 15 millones de rupias de la India superando a tres grandes como 3 IDIOTS, DABBANG y READY, pero no pudo igualar los 21 millones de rupias de colección en los días de Eid que obtuvo BODYGUARD. Además las versiones dobladas lograron otros 3.5 crores.


Lamentablemente una parte de los medios de difusión y la web se burlaban de los números primer día sin darse cuenta de que es el segundo mejor día de la apertura y el mejor 'Diwali' de siempre!

Sin embargo lo mejor estaba aún por llegar y el jueves vio las colecciones de la película de Anubhav Sinha golpear el techo con más de 23 millones de rupias, que es la mejor recaudación en un día en la historia de Bollywood de taquilla. Y si sumamos las contribuciones de las versiones dobladas la figura se arrastra hacia los 25 millones de rupias!

Sumando los números de tres días el total podría estar en el rango de un récord de 54-55 millones de rupias, incluso después de excluir las versiones dobladas.

Con las colecciones del extranjero aún a revelar (el primer día 10 millones de rupias bruto), RA.ONE está en camino hacia el éxito seguro, qué tan grande o pequeño es la cuestión!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...