martes, 25 de octubre de 2011


Conociendo a Jacqueline Fernandez, contratada para "Race 2"


Ella es Jacqueline Fernandez, ex-Miss Sri Lanka 2006, que en 2009 debutó como actriz de bollywood en "Aladin", obteniendo el premio IIFA a mejor debut femenino. En 2010 actuó en la comedia romántica "Jaane Kahan Se Aayi Hai", pero fue este año protagonizando "Murder 2" que obtuvo mayor reconocimiento aún, debido al gran éxito de taquilla y de la crítica.

Jacqueline hizo noticia recientemente cuando fue convocada para el papel principal femenino frente a Hrithik Roshan en Krrish 3. Y justo cuando la producción de Rakesh Roshan hacía referencia como el próximo gran proyecto de Jacqueline Fernández después de "Murder 2", Mumbai Mirror informó el 22 de octubre que la negativa de la actriz para besar a Hrithik en la película le costó el codiciado papel. Sin embargo, según una fuente, la actriz ya ha sido convocada para otro papel igualmente deseable, que fue ofrecido originalmente a Sonakshi Sinha, en la producción de Ramesh Taurani "Race 2".

La fuente nos informó que tan pronto como el dúo de directores Abbas-Mustan y productor Ramesh Taurani se enteraron de que Jacqueline estaba fuera de Krrish 3, se comunicaron inmediatamente con la actriz para ofrecerle un papel en Race 2. "Sonakshi fue inicialmente llamada para el mismo papel. Pero ya que citó sus problemas con las fechas de filmación como motivo para salir del proyecto, los realizadores estaban en busca de un reemplazo. Y así, Jacqueline ha sido convocada para ensayar el papel", dijo la fuente.

La película también está protagonizada por Deepika Padukone, Ameesha Patel, Saif Ali Khan, Anil Kapoor y John Abraham.

Cuando fue contactado, Ramesh Taurani confirmó: "Sí, hemos contratado a Jacqueline en lugar de Sonakshi."

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...