domingo, 23 de octubre de 2011


Amitabh Bachchan en distinguido en Australia con un doctorado


La mega estrella de bollywood Amitabh Bachchan fue honrado el jueves como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT), en Brisbane, Australia.

"Estoy verdaderamente abrumado e inmensamente contento de ser quien recibe esta distinción", dijo, de 69 años de edad, Bachchan después de recibir su cuarto doctorado por su contribución al mundo del entretenimiento.

Amitabh Bachchan añadió que desea que los lazos entre la India y Australia sean fortalecidos.

"El reconocimiento de mi contribución al cine indio y mi esfuerzo por llegar a una comunidad internacional me llena de orgullo intenso y humildad - el orgullo de ser capaz de ser un vínculo entre los profesionales de las películas de Australia y la India así como las industrias creativas y la humildad de un oportunidad de hacer lo mismo en los medios. Puede ayudar a fortalecer los lazos existentes entre nuestros dos países ", dijo.

Este es el cuarto doctorado otorgado al actor. Él fue conferido anteriormente en la Universidad De Montfort, Leicester del Reino Unido, la Universidad de Jhansi y la Universidad de Delhi. El actor rechazó hace dos años el doctorado honoris causa de QUT como señal de protesta contra los ataques racistas de los estudiantes indios.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...