sábado, 20 de agosto de 2011


Salman Khan es el guardaespaldas de Kareena Kapoor en "Bodyguard"


Cuando se trata de ser puntual y haciendo sus deberes perfectamente, Lovely Singh (Salman Khan) es inigualable. Tiene un gran orgullo en lo que hace, que no escatima esfuerzos para dar su todo a su profesión.

Convocado para una misión de velar por Divya (Kareena Kapoor), la hija de Rana Sartaj, un magnate de los negocios. Lovely Singh le acompaña a su campus, pero termina yendo por el camino equivocado con su naturaleza sobre-protectora ... y la paranoia por la seguridad. Ella encuentra que es un gran obstáculo llevar una vida normal en el campus con él. Para echarlo fuera de la pista y sacarlo del camino, viene con un 'master-plan'-que consiste en atraparlo en una historia de amor falso. "Una vez que está embobado por la chica de sus sueños y se deleita en su nuevo romance, nos dejará solos, y nosotros seremos libres de hacer lo nuestro sin obstáculos", dice Divya a sus amigos.

Ella se convierte en un admiradora anónima de él y comienza a perseguirlo, expresando sus "sentimientos" en términos muy claros. Lovely Singh sin embargo resulta ser un hueso duro de roer, y se necesita un poco más de esfuerzo para penetrar en su fortaleza exterior. Pero una vez que logra hacerlo, se transforma en una persona completamente diferente. Divya triunfa y está todo listo para disfrutar de su libertad recuperada.

Pero las cosas toman un giro inesperado cuando se entera de algunas cosas sobre Lovely Singh. Cosas que nunca podría haber imaginado! Y pronto se encuentra atrapada en un dilema que se siente incapaz de resolver! Y con ella, muy pronto, Lovely Singh se encuentra atrapado en una red de mentiras, el engaño y la mentira!

Bodyguard es la historia de los conflictos entre la inocencia y la picardía, el amor y el poder, la vida y la muerte!

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...