jueves, 4 de agosto de 2011


El "regreso" a bollywood de Mahima Chaudhary


La actriz Mahima Chaudhry, quien se había retirado de la actuación después de su matrimonio en el año 2006, no tiene planes de hacer un regreso como actriz. Ella cree que el hecho de re-emerger en la pantalla grande no debe ser promocionado como un regreso.

"No hay planes de un regreso. Cuando un director hace una película después de cuatro años, no se considera su regreso. Debe ser lo mismo con los actores. Haces un montón de películas, entonces deja que otros lo hagan cuando te vas a llevar a cabo otra función en la vida. Cuando de nuevo voy a actuar no debe ser tomado como su regreso. Siempre estaba allí ", dijo Mahima a los periodistas en la Semana de joyería Internacional de la India (IIJW).

La actriz apareció como excusa para trabajar con el diseñador Anand Shah el miércoles.

Mahima, que había sido la imagen para joyas Sawansukha un día antes, prefiere cobrar en su estrellato a través de avales y espectáculos.

"Más que películas, auspicios y espectáculos de baile y asistiendo a las funciones o que apareciendo en cualquier show paga más dinero", dijo la modelo convertida en actriz de 37 años de edad, que apareció en películas como "Om Jai Jagdish", "Dhadkan" y "Dil Kya Kare".

Vestida con un sari rosa, Mahima exhibió brazaletes de oro, con diseños de madera y pinturas de aceite galvanizado en ellos.

"La belleza está en la elaboración de estos adornos. Ayer fue más de los diamantes, aquí es más de la artesanía", dijo Mahima.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...