martes, 23 de agosto de 2011


Kareena Kapoor quiere lanzar su línea de maquillaje

Kareena Kapoor debe estar en las nubes en esta temporada, ya que el trabajo que se inició en su figura de cera para el Madame Tussauds y ahora, ella es la nueva cara de Lakme absolute! En la reciente Semana Internacional de la Moda Lakme, Kareena fue anunciada como el nuevo rostro de la marca.

Hablando en la ocasión, Kareena dijo: "tengo el honor de ser la cara de Lakme. Cuando era niña recuerdo que quería usar el lápiz labial rojo Lakme de mi abuela cada vez que salió para las excursiones de su club. Estoy orgullosa de que soy hoy en día el rostro de Laxme ". No sólo eso, a diferencia de la mayoría de las actrices, Kareena admitió que le gusta usar maquillaje.

Esta nueva cara de Lakme absolute, anunció que hay planes para su lanzar su propia línea de maquillaje en un futuro próximo! , Dice la actriz emocionada, "estoy muy ocupada así que el diseño de la ropa no va a ocurrir pronto, aunque tengo la intención de lanzar mi propia línea de maquillaje".

indiaglitz

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...