jueves, 14 de abril de 2011


Reporte de taquilla: "Thank you" se une al fracaso de "Game"

view GAME stills




El estreno de la película de UTV Producciones, protagonizada por Akshay Kumar, Sunil Shetty, Irrfan Khan, Sonam Kapoor y Rimi Sen THANK YOU no se esperaba que fuera muy exitoso, pero los números en el día del estreno (alrededor de 5 millones de rupias) estaban muy por debajo de lo esperado. De todos modos lo bueno es que la película mostró un crecimiento saludable durante el fin de semana y se mantiene decentemente durante la semana. Sin embargo, THANK YOU tiene números sorprendentemente bajos en el extranjero recaudó £ 160.000 en el Reino Unido y 250.000 dólares en los EE.UU. durante el primer fin de semana (8-10 de abril). (Por cierto la película ha sido duramente criticada por especialistas).

El estreno de la producción de Eros Internacional y Excel Entertainment GAME era débil al principio y fue de mal en peor durante la semana. Durante la semana de inauguración GAME tuvo una pobre recaudación de 6,85 millones de rupias y es un desastre comercial. La protagonizada por Abhishek-Kangna también ha sido rechazada en el extranjero recaudando £ 105.000 del Reino Unido y 128.000 dólares en los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (8-10 de abril).

Pasando a FALTU de Vashu Bhagnani tuvo un buen fin de semana, pero se redujo notablemente durante los días de semana. .Con alrededor 17 millones de rupias durante la semana de apertura FALTU es ya un éxito mayor al promedio y es probable que mejore aún más su calificación.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...