domingo, 3 de abril de 2011


Bollywood celebra la victoria de la India en el campeonato mundial de cricket

La final del Mundial de Cricket en el estadio Wankhede en Mumbai era un asunto repleto de estrellas. Liderando la animación desde las gradas estuvieron Aamir Khan, su esposa Kiran Rao, la actriz Preity Zinta y Vivek Oberoi. Sus emociones eran visibles, y el estadio estalló en el momento que M.S Dhoni anotó la carrera ganadora.

"La vuelta de la victoria fue increíble de ver. Yo tenía lágrimas de alegría en mis ojos, mirando a las emociones de Sachin. Él se merece esto más que nadie. ¡Qué momento histórico. Soy tan afortunado de estar aquí y ver que esto suceda en vivo delante de mis ojos. La India está orgullosa de nuestro equipo "Twitteó el actor Vivek Oberoi que vio el partido desde la tribuna Wankhede.

Amitabh Bachchan, su hijo Abhishek y nuera, Aishwarya, celebraron la victoria propia, en su bungalow de Juhu 'Jalsa', después de que Mahendra Singh Dhoni llevó a la India a la victoria con un elevado seis. "¡Increíble! Es como que acabáramos de ganar nuestra independencia. Es una locura fuera! Abhishek, Aishwarya y yo estamos en la parte superior del techo del coche, agitando la tricolor y gritando", escribió el veterano en Twitter.

"Chak De India! Felicitaciones al equipo y gracias!" dijo la actriz Lara Dutta. La actriz Bipasha Basu escribió, "Mahi (MS Dhoni) y todo nuestro equipo nos han hecho tan orgullosos! ¡Qué momento histórico!"

La actriz Shilpa Shetty, twitteo "Y se hace la historia! Un momento intemporal que se quedara grabado en nuestras mentes para siempre. Bien hecho equipo de la India. Ustedes nos hicieron llorar y nuestro sueño hecho realidad."

"Chak De India", dijo un radiante Shah Rukh Khan a los medios de comunicación fuera de su residencia de Bandra después que el equipo levantó el trofeo.

La actriz Madhuri Dixit, con sede en los EE.UU., observó al equipo levantar la copa y puso en Twitter: "¿Qué partido impresionante. Ambas partes jugaron bien. Fuerte trabajo de MS Dhoni, Sachin Tendulkar y compañía! Felicidades equipo de la India! Lo hicimos! Buen trabajo trayendo de regreso la Copa !!!."

"Los amo chicos! ¡Qué honor es representar a su país y hacerlo lo mejor posible. Sri Lanka bien jugado! Saludamos su espíritu!! Dios los bendiga", escribió Sushmita Sen.

"Sachin Tendulkar! Es tuyo. Gary Kirsten Zindabad! Gracias, gracias, gracias! Dhoni!! Yuvi! Gambhir! Sí sí sí es nuestro! equipo! N º 1 , " dijo la actriz Dia Mirza.

Anupam Kher dijo: "Gracias equipo de la India por darnos este momento glorioso y orgulloso. Jai Ho".

"Momento de orgullo para todos los indios de todo el mundo -. Tan extático ... este equipo se merece esta copa, ustedes chicos son lo máximo", dijo la actriz Celina Jaitly.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...