martes, 5 de abril de 2011


Kareena Kapoor enojada con Deepika Padukone?

Kareena Kapoor estaría molesta con Deepika Padukone por la difusión de rumores de que ella fue la elección original de una pista en Ra.One

Tener una actriz enfrentándose contra otra se ha convertido en el furor hoy en día. La última chica en morder el cebo es Deepika Padukone, con Kareena Kapoor en el extremo opuesto

Dice una fuente, "Recientemente, Dippy ha estado diciendo a quien quiera escuchar que ella era la elección original para el número de baile Chamak Challo en Ra.One y que el productor Shah Rukh Khan, la tenía en mente para el número

Y Bebo lanzó un ataque cuando se enteró de ello. Kapoor se siente mal y siente que Dippy sólo está haciendo esto para ganar publicidad en el número central de Dum Maaro Dum (donde Padukone participa).

Una fuente cercana a Bebo insiste, "Chamak Challo no es ni siquiera un item number. Kareena es la heroína de la película y la canción es parte de la historia así que ¿cómo puede Deepika incluso tener eso en cuenta?

Estos rumores divierten a Bebo.: " DP puede propagar este rumor lo que quiera ya que su tema DMD no es el éxito que se esperó que sería "

El director de Ra.One Anubhav Sinha dice: "Nunca nos acercamos a Deepika por una canción. Chamak Challo es una parte integral de la historia.

La canción es pegadiza, glamorosa y sexy, pero no es item number, que generalmente son añadidos al azar y no necesitan una historia. "

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...