domingo, 17 de abril de 2011


Deepika Padukone, la "reina del tatuaje"

Los organizadores de la primera Convención de tatuajes en la India, ha elegido a la actriz de Bollywood Deepika Padukone como la "reina del tatuaje".

La sexy estrella tiene dos tatuajes. Uno de ellos son las iniciales de su ex-novio Ranbir Kapoor en la nuca y otro de una tobillera.

Después de verla en una canción remezclada de la próxima película Dum Maaro Dum, IndiaInk Invention se puso en contacto con la modelo convertida en actriz y le pidió que visite su primera convención de la historia que tuvo lugar el 10 de abril.

Ellos estaban interesados ​​en su presencia en la exposición ya que consideraban a la actriz de Om Shanti Om como la "reina del tatuaje".

Sin embargo, la actriz no pudo asistir a la convención, ya que estaba filmando en el extranjero.

La convención del organizador Manoj Thakur, socio de entretenimiento por excelencia, dijo, "La ausencia de Deepika se hizo sentir, especialmente en un evento con el que tendría que identificarse

Tras lo mucho que se ha dicho sobre su tatuaje de RK en la base de su cuello y el tatuaje de Dum Maaro Dum que luce en la película, habría sido la embajadora perfecta para esta exposición"

Como Deepika estaba filmando en Londres "Desi Boyz", y no pudo asistir al evento, envió la invitación a su equipo Dum Maaro Dum. Abhishek Bachchan, Prateik y Rohan Sippy asistieron a la convención en su lugar.

El elenco de la película lanzó en especial el tatuaje Dum Maaro Dum (en la imagen) en la convención.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...