sábado, 9 de agosto de 2008


Un chico ..tres chicas en "Bachna ae haseeno"

Vamos a seguir el viaje de Raj Sharma (Ranbir Kapoor) a partir de la edad de 17 a 30. Él conoce a tres chicas en diferentes etapas de su vida: Radhika (Bipasha Basu), una glamorosa chica de Bombay, Mahi (Minissha Lamba), una chica inocente de la ciudad de Punjab, y Gayatri (Deepika Padukone), taxista de Australia. La película es acerca de lo que aprende de la vida y de las tres niñas..

Pero ¿Por qué las chicas siempre se enamoran de este chico? Sus madres les advierten acerca de él. Sus amigos les dicen que tengan cuidado. Su mente les pide que no piensen en él, Pero no! ¡Oh no! Sus corazones son otra historia totalmente diferente. Su nombre sólo es suficiente para que los corazones y la mente de las chicas comiencen una batalla entre el amor y la cordura.

Conoce a Raj. Es una locura, con la mirada de un buen chico. Nadie lo puede culpar de que estas 3 jóvenes se hayan enamorado de él. No es su culpa que él es un rompecorazones, eso está en su ADN. Venga… descubra estas sus tres historias de amor; Raj y Mahi, y Radhika y Raj, Raj y Gayatri. Y cada uno de ellos le enseñan un poco sobre el amor y un poco sobre la vida, de su manera dulce, sexy.... Ven enamórate con esta película... pero por partida triple!!

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu


Pues esta parece ser la película romántica y juvenil del año, luce bien, fresca y divertida..veamos como le va en taquilla y a ver si esta peli ayuda a yashrajfilms a sobrevivir de la serie de fracasos que ha tenido esta compañía productora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...