jueves, 7 de agosto de 2008


Paz al fin?

Priyanka Chopra muestra su gran corazón al aceptar ser parte del show de un amigo convertido en enemigo, osea Salman Khan en "Dus ka dum" un amigo convertido en enemigo. Junto con Bobby Deol, filmó para el Sony reality show el martes. Es muy consciente la guerra entre Sallu y PC.

Durante declaraciones a los medios de comunicación cuando promocionaba Saawariya, Salman había llegado incluso hasta el punto de decir, "No conozco a Priyanka, ella no es mi amiga." Dice una fuente, "Priyanka muestra una rara cualidad. Por lo general, los actores evitan compartir espacio con aquellos con quien tienen problemas. Priyanka es muy profesional. Ella sorprendió a todos al ponerse de acuerdo para estar en el show."

Bobby Deol y Priyanka asistieron a los RK Studios, Chembur, a partir de 11,30 horas del martes por la noche hasta las 3,30 horas a la mañana siguiente. Agrega la fuente, "Inicialmente, Priyanka y Salman fueron un poco torpe. A medida que el rodaje avanzaba, se convirtió en tanto relajado". Es sabido que Bobby ganó 1 crore de rupias. También fue su primera aparición en un reality show.

El episodio fue una doble promoción, tanto de "God tussi great ho" con Salman y Priyanka (PC) y de "Chamku" con Bobby y PC. Bobby y Salman bailaron al ritmo de "Jat Yamla Pagla Deewana" y también hablaron sobre el padre de Bobby, el actor Dharmendra. Priyanka habló de una canción de Chamku. Sallu y PC también intepretaron una canción de "God tussi great ho". Ahora todos se preguntan el por qué del gesto amable de Priyanka hacia Salman. ¿Significa esto que el dúo ha olvidado su guerra?

Historia del conflicto

La guerra fría se inició en 2006, cuando Salman quería que su novia Katrina Kaif trabaje en una película y reemplace a Priyanka, obviamente esto a ella le molestó. Luego Sallu se negó a trabajar con Priyanka en "London dreams". Más tarde, Priyanka rechazó un papel en en la película de su hermano Sohail Khan llamada "Mr an Ms Khanna". Salman lo tomó personal. Las cosas llegaron al punto máximo cuando en los sets de "God tussi great ho" protagonizada por ambos hubo dificultades en las escenas románticas.



Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

Pues yo creo que ambos hacen linda pareja en pantalla y como que Sallu debería disculparse con Priyanka...

1 comentario:

  1. siiii!!!!!! hacen una linda pareja de verdad son lo maximo me encanta verlos juntos en las peliculas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...