lunes, 4 de agosto de 2008


Regalo especial

Superstar Salman Khan sorprendió al actor Ranbir Kapoor con un regalo especial cuando éste apareció en su programa espectáculo 'Dus Ka Dum'. El estreno de "Bachna Ae Haseeno" se está acercando y Ranbir y Deepika Padukone están cada vez más ocupados en la promoción de su película. Por esta misma razón, los dos aparecieron en el show de Salman el 1 de agosto.

Según los informes, Salman fue él mismo en el espectáculo: espontáneo como siempre, mientras que Ranbir llenó sus diálogos con líneas divertidas. Ranbir y Deepika también hablaron brevemente acerca de su película 'Bachna Ae Haseeno ».

Pero la verdadera sorpresa del espectáculo se reservó para el final cuando Salman le regaló una pintura Ranbir. Se trata de una pintura del abuelo de Ranbir, el legendario actor-director Raj Kapoor. Tomados por sorpresa, Ranbir estaba visiblemente abrumado con emoción a recibir este tipo de regalo apropiado de Salman. El lienzo fue en blanco y negro y era el retrato del perfil de Raj. Ranbir amaba la pintura y su abuela Krishna Kapoor, también. La pintura ha sido presentada en la oficina de RK Studios.

El episodio con Ranbir y Deepika se televisiva el 15 de agosto, el día "Bachna Ae Haseeno 'hits los teatros.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...