sábado, 2 de agosto de 2008


De vuelta a la acción!

Bombay: Con "Toonpur Ka Superhero" Ajay Devgan vuelve a la acción después de cinco años (Qayamat) y la pesada rutina de la que ya había perdido constumbre lo llevó a la cama. Un miembro de la unidad dice: "Después de reanudar el rodaje el martes ( después que Ajay dejara todas las grabaciones debido a la enfermedad de su madre, 30 de julio) Ajay fue a filmar escenas de acción con el director de Hollywood, Jack Gill, y sufrió un esguince en la espalda. La acción de la escena requería al actor para luchar contra los caracteres negativos de Toonpur todo el tiempo colgando de cables y alambres. "


El chico cable
El jueves, Ajay comenzó quejándose de una rigidez y dolor en espalda después de haber sido colgado en un cable durante horas. El actor se negó a recibir inyecciones y medicamentos como y se centró en filmar. Dice una fuente de la unidad: "Ajay Sin embargo, no quiso tomar un descanso porque él estaba muy entusiasmado con hacer la acción después de cinco años, pero el día de ayer, finalmente, tuvo que descansar su espalda, al agudizarse el dolor".

Ajay admite: "Sí, mis músculos se han reforzado porque yo estoy haciendo un esfuerzo especial para escenas de acción después de un largo tiempo. Me sentí mal el jueves y el viernes, pero ahora estoy bien. Estas cosas pasan. Estoy muy entusiasmado con la acción en Toonpur. "

La lista
Ajay, el productor Kumar Mangat y director, Kireet Khurana hicieron una lista de ocho directores internacionales para escenas de acción, pero estaban muy impresionados con Jack y por eso lo escogieron.

Jack Gill grandes facturas de gastos!
Cinco lakh rupias en un día y un lakh más para la alimentación y alojamiento (en el JW Marriott hotel) durante 56 días suman 3,36 crores de rupias que son lo que está cobrando Jack Gill. Kumar Mangat dice: "Nosotros no tenemos a alguien como Jack en India. A pesar de que es caro, Jack es un gran director de acción . El fin justifica los medios ".

Mid-day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...