viernes, 11 de abril de 2008


Tragedia Mukherjee

Shomu Mukherjee falleció en Mumbai el jueves por la mañana. Tenía 65. El cineasta murió de un ataque al corazón alrededor de las 8 am. Shomu era esposo de la actriz Tanuja, padre de Kajol y Tanisha, ambas actrices, y tío de Rani Mukherjee.

Hijo de Shashidhar Mukherjee, el famoso productor de películas de Bollywood de la década de 1950, Shomu producido y dirigido películas como Chaliya Babu, Patthar Ke Insaan, Lover Boy y Nanha Shikhari en la década de 1980. También fue uno de los propietarios de la famosa Filmalya estudio. La última película que dirigió fue Sangdhil Sanam en 1994.


El funeral tendrá lugar en Mumbai el crematorio de Santa Cruz a las 2 pm, según fuentes. Una sombra de pesimismo se presentó en la familia al ser la víspera del estreno del estreno de la nueva película de su hija y su yerno. Familia fuentes dice la película, sin embargo, será estrenada, según el calendario previsto, osea mañana.
Muy lamentable la noticia..aunque no nos escuche, Tanuja, Kajol, Tanisha y por qué no, su sobrina Rani, sentimos mucho la noticia y que me queda decir..Fuerza a todos sus seres queridos..En serio me duele mucho verla en esa foto con esos lentes oscuros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...