martes, 22 de abril de 2008


Kareena habla del "peso perdido"

Kareena, tal vez cansada de tanto comentario sobre su delgadez dijo: "La gente está diciendo que quiero ser como Victoria Beckham. Creo que la charla comenzó cuando el propio Saif se tatuó mi nombre. David había hecho lo propio para la Victoria. Pero honestamente, estoy orgullosa de mi cuerpo. Es un look que yo necesitaba para mi nueva película Tashan. Pero no tengo hambre ni me estoy privando de mucho. Hago yoga religiosamente. Y estoy comiendo sano como cualquier niña, gracias. "



Ella se enoja con los comentarios de su supuesta anorexia. "Hasta se rumoreó que me desmayé en los sets de plena grabación ¡Basura! ¿Esta gente me visto en persona? No estoy diferente que antes. Sólo soy feliz y me siento radiante. No he perdido peso. Sólo he trabajado mi figura para un papel. He entrado ahora mismo en la mejor fase de mi carrera. "Jab we met" ha sido mi punto máximo. Era un sueño trabajar con Aamir (Khan). Pero la oportunidad se dio y me enorgullece trabajar con él" (refiriéndose a la película Lajjo que protagonizarán).


indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

Pues no sé ustedes pero en la foto de arriba se le ve bastante flaquita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...