martes, 1 de abril de 2008


Kajol está ocupada..

Muchas gracias por sus comentarios, sobre el primer aniversario del blog. Bueno ahora voy a retomar con las noticias.
"No voy a hacer cuatro películas al año. Voy a trabajar, pero en mi propia velocidad", dijo Kajol recientemente.

Después de contraer matrimonio con Ajay Devgan en 1999, la actriz redujo el número de películas y sólo se le vio ocasionalmente en éxitos como "Kabhi Khushi Kabhie Gham" y "Fanaa". Ahora, regresa junto a su esposo en "U, me aur hum". Se le preguntó cómo esta película es diferente de sus otras películas, la actriz dijo: "Bueno, espero que no sea tan diferente que se convierta en una mala película. No voy a decir que es diferente, pero es un muy Película especial para mí. Mientras trabajaba en la película nunca me sentí limitada. En realidad, es al revés. Me sentí muy cómoda y en casa."



Ella lidia con múltiples funciones de una esposa, madre, actriz y hasta de juez de un programa de televisión, Kajol está atareada con el trabajo. "La gestión del tiempo es un gran problema. Lo Que estoy haciendo es con dificultad. Incluso un retraso de 15 minutos hace una enorme diferencia. Pero creo que no es imposible de manejar todo esto, puedes hacerlo, si te esfuerzas". Al comentar sobre los cambios en la industria del cine en la última década, Kajol dice que esta evolución es vital. "Es muy importante que las cosas deben cambiar. En los últimos años los televidentes han cambiado, sus demandas han cambiado, el negocio del cine ha cambiado, y con tantos cambios De los parámetros todo el cine indio ha cambiado."

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...