sábado, 14 de julio de 2007


Shahrukh Khan y Sushmita Sen, juntos otra vez en "Dulha mil gaya"

El productor Viveck Vaswani tiene un molde estelar para su siguiente película "Dulha mil gaya--Say yes to a relation ship". Estrellas Shah Rukh Khan, Sushmita Sen, Fardeen Khan e Ishitta Sharrma en papeles principales

La película marca el principio directoral de Mudassar Aziz. “Me gusta la idea, tiene un buen reparto y un buen guión". "Tengo la enorme fe y confianza completa, no sólo los talentos de los que trabajarán en este proyecto, sino en su capacidad de aplicar su talento de una manera exitosa,” dice Viveck.


Mudassar no sólo está dirigiendo la película, también se encarga de la escitura y letras. Pero ¿Qué es Dulha mil gaya- say yes to a relation ship?

“La película es una mirada, a veces divertida, y a menudo ingeniosa de las relaciones contemporáneas a través de los ojos de cuatro personas muy separadas y de carácteres diferentes,” él dijo. Dulha mil gaya - será filmada en el Caribe, en el país de Trinidad y Tobago. “El país es hermoso y no tengo ninguna duda que la película será un placer visual” dijoViveck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...