sábado, 7 de julio de 2007


Bipasha Basu, lista para presentarse en la declaración de las 7 nuevas maravillas del mundo

Las horas están contadas para recibir a las siete nuevas maravillas del mundo, y la actriz Bipasha Basu está a la vez emocionada y nerviosa. Bipasha representará la India, y su orgullo Taj Mahal, en las nuevas siete maravillas del mundo en el estadio de Benfica en Lisboa el 7 de julio.


Bipasha, que recibirá un segmento del programa, usará lentes de contacto por primera vez para poder leer en el tablero televisivo. Puesto que la actriz nunca ha utilizado las lentes de contacto antes, ella las ha estado usando por últimos días para conseguiracostumbrarse a ellos.Pero la actriz todavía está teniendo dificultad. Aunque ella puede ver claramente, ella tiene dolor de cabeza y ojos húmedos debido a las lentes. Para el acontecimiento Bipasha usará un saree brillante del color de rosa con rubíes rojos.

Más adelante, Bipasha cambiará en un vestido marfil-coloreado que ha sido hecho por dos diseñadores Gauri y Nanika de Delhi. Bipasha dice que ella no desea usar un equipo de un diseñador extranjero porque ella está representando el orgullo Taj Mahal de la India para un lugar en las nuevas siete maravillas. Bien, crucemos los dedos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ EL CINE HINDU ES LO MEJOR, ES FASCINANTE ,, SU MUSICA , ACTORES , ACTRICES, TRADICION , CULTURA Y TRAJES ::: HACEN QUE SUS PELICULAS SEAN ESPECTACULARES ...FELICITO A (( BOLLYWOOD )) POR EL MAGNIFCO GUSTO QUE TIENEN , AL HACER ESTAS PELICULAS.... ABRAZOS...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...