sábado, 28 de julio de 2007


Hrithik Roshan será escritor en la segunda parte de "Krrish"

La superestrella Hrithik Roshan de Bollywood ayudará a la escritura para una consecuencia del boom Krrish en la cual él jugó a super héroe enmascarado. El padre de Hrithik, Rakesh Roshan, director de Krrish dijo que él y su hijo discutían los nuevos trucos que podrían ser parte de la consecuencia.


“Hrithik ha tomado un interés en la escritura y ha sido siempre una parte intrínseca en la fabricación de todas mis películas,” Roshan dijo a un periódico.“Él escribirá la escritura del `Krrish 2' junto a mí, '' Roshan agregó. Él dijo que los dos habían discutido la historia detalladamente y que comenzarían a escribir después de que Hrithik termine película el Jodha Akbar.

2 comentarios:

  1. bien!!!! muy chevere... la primera pelicula de krrish, estaba muy buena... a mi me gusto mucho... mejor q ahora haya una segunda parte seria bacan... atte: yk

    ResponderEliminar
  2. bien!!!! muy chevere... la primera pelicula de krrish, estaba muy buena... a mi me gusto mucho... mejor q ahora haya una segunda parte seria bacan... atte: yk

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...