jueves, 19 de abril de 2012


Asesinan brutalmente a actriz secundaria de "Heroine"


La joven actriz de Bollywood Meenakshi Thapar, de 26 años, que había aparecido en la película india de terror «404» el año pasado, fue secuestrada y posteriormente decapitada por dos aspirantes a actores a los que conoció en el set de rodaje de su última película «Heroine».

Amit Jaiswal, de 36 años, y su amante Preeti Surin, decidieron secuestrar a la bella intérprete tras escucharla hablar sobre la fortuna y estatus social de su familia, según informa «The Telegraph».

Los presuntos verdugos la invitaron a un viaje a Gorakhpur, un pequeño pueblo cerca de la frontera entre India y Nepal conocida por sus templos budistas, donde la secuestraron y enviaron un mensaje a su familia pidiendo 1,5 millones de rupias (22.000 euros).

Según la policía, los secuestradores advirtieron a la madre de Meenakshi Thapar que si no pagaban, obligarían a su hija a participar en películas pornográficas.

La madre de la actriz pagó 60.000 rupias (900 euros), pero la joven fue asesinada poco después. La estrangularon hasta la muerte, la decapitaron y tiraron sus restos en dos lugares diferentes: el cuerpo a un tanque de agua y la cabeza desde un autobús en marcha.

Jaiswal y Surin fueron detenidos más tarde con la tarjeta del móvil de Thapar y confesaron el asesinato.

FUENTE

5 comentarios:

  1. como puede haber gente tan tan tan mala?? =,(

    ResponderEliminar
  2. es cierto. y una lástima la muerte de una joven tan hermosa que empezaba un camino en bollywood en manos de un par de malditos. Esperemos que paguen por su crimen y que la familia de Meenakshi encuentre consuelo. =(

    ResponderEliminar
  3. dios que noticia mas Horrible, ojala que esas personas permanescan encerradas el reto de sus vidas. Pobre mujer que descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. I need to to thank you for this very good read!
    ! I absolutely enjoyed every little bit of it.

    I have you book-marked to check out new stuff you post…

    Also visit my homepage: trafficantes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...